Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Como incrementar y/o eficientar TUS Ventas?

Mis disculpas queridos lectores por haber faltado a mis labores de blogger por mas de una semana, que vergüenza! Pero tengo una buena razón para mi terrible falta de atención a esta misión. 

Es de conocimiento general que la crisis mundial nos ha orillado a “estado de emergencia” o “de contingencia” en todos los negocios y familias, restringiendo presupuestos, recortando gente, etc. Todas soluciones de corto plazo y en realidad poco efectivas. Lo que es cierto es que muy pocos buscan sus soluciones en otros métodos, tropezándonos siempre contra la misma piedra, usualmente por zona de confort o miedo,  ya sea  a lo desconocido, a gastar en lugar de invertir, entre otros impedimentos. Hay cientos de estudios al respecto hechos por instituciones reconocidas a nivel mundial, una de ellas Harvard que han dedicado incontables recursos a estos asuntos. Estos estudios concluyen que la clave a la solución de éstos entre otros problemas, incluyendo la crisis está en la innovación, y en la diferenciación de cada propuesta al mercado. Y también es cierto que la gran mayoría de las innovaciones se quedan en la mesa por falta de soluciones en la implementación. Las tendencias de los estudios ‘tradicionales’ de mercado están cambiando de una forma dinámica y rápida, fuertemente direccionadas en el ejemplo que puso Steve Jobs en Apple que se ilustra como ícono de la nueva generación de emprendedores y empresarios.

“La innovación no es tanto cosa de dinero, como de la gente…la gente hace el dinero y no al revés… pero la gente nunca sabe lo que quiere, hay que mostrárselo. Cuando lo saben, ya es demasiado tarde para innovar”           - Steve Jobs

El principal problema es que no sabemos innovar por tanto no sabemos vender efectiva y eficientemente. Cuando queremos innovar es motivado por una crisis, en lugar de prevenir la crisis misma. 


TODOS PODEMOS VENDER! el chiste es saber Como.

¿Quiere Usted cambiar y mejorar el rumbo de SU negocio HOY?

¿QUIEN NO??


Twitter: @mgeraudm soy followback riguroso, (sigo a quien me sigue, no sigo a quien no me sigue)


copyright 2012