Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

la entrevista de TV sobre "cual es el costo de no innovar?"

Si alguno de ustedes mis queridos lectores me quiere ver parlotear en todo mi esplendor, les invito a que me vean por primera vez en TV... segunda, en realidad: La primera tenia 9 años de edad y me entrevistaron en el Delfinario del entonces Reino Aventura... sali al aire por los proximos 8 veranos... en aquel entonces no parloteé, solo tartamudié

El punto es que hace dos semanas me entrevistaron en astl.tv, la nueva WebTV mexicana por un estimado colega Marco A Santiago, y con gusto les comparto hoy, que de paso celebro dos aniversarios importantes.

El audio esta bastante malo a pesar de que ya le pase unos filtros, pero el eco de origen es imposible. Ya platique con ellos para ver si les puedo ayudar, digo, que me sirva de algo mi experiencia de ingeniero de sonido e iluminacion de teatro en mis años universitarios... no?

Les agradezco mucho a toda la producción de astl.tv, espero se repita muy pronto.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario