Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Quien NO quiere innovar? Tu no quieres cosas nuevas??

¿Quien NO quiere cosas nuevas?? Si eres de los que nunca quieren nada nuevo, dejame un comentario abajo, PERO antes, ¿Jamas vas a una tienda a comprar ropa, juguetes, musica, a lo mejor un auto o una casa?...¿Tan siquiera a soñar que te lo compras?? si jamas de los jamases compras (o deseas comprar) nada nuevo, brincate mis escritos y dejo de molestar. Si ese no es el caso, entonces ¿porque parece que todavia algunos tienen fobia a lo nuevo? ¿Sera miedo? ¿Flojera? ¿Soberbia? ¿Alguna otra razón? Tengo las preguntas pero no las respuestas asi que por favor, Expliquenme porque deverdad que quiero entender.

Lo que veo es que todos le dejamos el trabajo pesado de crear a alguien mas, dejamos que el tiempo pase a ver si alguien mas me resuelve mis problemas porque_______. Todos queremos el nuevo auto, el nuevo telefono, la nueva television, el nuevo trinquete de cocina, el nuevo paquete de software, o la nueva moda. Es exageradamente dificil encontrar a alguna persona que no quiere absolutamente nada nuevo. Entonces ¿¿¿¡¡PORQUE NO INNOVAMOS??!!!?? ¿Porque no creamos nada nuevo para nosotros y para los demas? ¿Falta conocimiento? ¿Falta contactos? ¿Como lo fabrico o lo llevo a cabo?

Probablemente como todo ser humano tenemos límites personales, motivos a permanecer en la cueva, miedos o en la zona cómoda. .. no lo se.Pero para eso estamos los que por lo menos queremos ayudarte, y para eso es este blog...

Twitter @mgeraudm
mgeraudm@gmail.com
copyright 2012



No hay comentarios.:

Publicar un comentario